Hacemos crecer tu negocio de materiales de construcción

apliqa se presenta

apliqa, consultoría estratégica centrada en las PYMES, se presenta hoy  al mercado.

Convencidos de que las pequeñas y medianas empresas son las que tendrán que afrontar unos mayores retos en el próximo futuro, queremos ser facilitadores en el proceso de definición de la estrategia y sobre todo ayudaros en la ejecución de la misma.

Apostando por la especialización en productos industriales y materiales de construcción, el equipo cuenta con 40 años de experiencia en labores de estrategia, desarrollo de negocio y marketing en estas industrias.

Tenemos verdadera pasión por fomentar la innovación de los modelos de negocio con un único objetivo, mejorar la rentabilidad a largo plazo de tu negocio y la satisfacción de tus grupos de interés.

Es obvio que la internacionalización está en las agendas de muchos de vosotros, pero ¿cómo ejecutarla?, ¿valdrá un “copiar-pegar de mi modelo nacional”?, ¿sólo o en una alianza?…

Pero además, el repensar tu modelo tradicional y “construir” sobre tus verdaderas fortalezas será uno de los grandes ejes de crecimiento.

Por último queremos agradecer los comentarios que nos habéis hecho llegar y que nos han servido para acabar de definir nuestra propuesta de valor para con vosotros.

Como veis predicamos con el ejemplo la escucha al cliente 😉

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *