Hacemos crecer tu negocio de materiales de construcción

La Coral de Bilbao y el Festival BBK Live crean su pequeño Océano Azul

No será difícil explicar que ante la situación económica actual, el acceso a la financiación de fondos públicos para las entidades sin ánimo de lucro, como es La Coral de Bilbao, se convierte en una misión más que complicada.

Ante ello los responsables de La Coral han decidido innovar, utilizando la imaginación para aumentar los ingresos y la determinación para revisar la estructura de gastos.

El objetivo es que esta institución con más de 125 años de historia refuerce su presencia y reputación entre la población de Bizkaia y sea capaz de contribuir a los valores de innovación y modernidad que este nuevo Bilbao quiere transmitir.

Así el pasado Martes 29 de Abril, Oscar Sánchez, Director General de Apliqa,  y Miembro del Comité Ejecutivo de La Sociedad Coral de Bilbao ofreció junto con Ibone Bengoetxea, Concejala Delegada del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao y Alfonso Santiago, codirector de Last Tour International  una rueda de prensa en la que anunciaron la colaboración entre la Coral de Bilbao y el BBK live.

La misma se concretará en un concierto en el que la formación juvenil de La Coral, denominada  Coro Euskeria, interpretará, bajo la dirección de Urko Sangroniz, canciones de algunos de los artistas principales que actuarán en la próxima edición del festival Bilbao BBK Live, adaptados por José Luis Canal para la ocasión.

Desde La Coral de Bilbao se pretendía, utilizando algunas de las metodologías del Océano Azul como la exploración de otros grupos estratégicos, llegar a una base de clientes que jamás se había planteado consumir música coral.

Qué mejor manera de lograrlo que combinar la música vocal de la institución con un evento musical orientado a un público con apetencias más modernas, para así contagiar la pasión por la música vocal a otros grupos de edad y con gustos musicales diferentes.

La actuación tendrá lugar el martes, 8 de Julio a las 20.00 horas en el Teatro Campos Elíseos y será un perfecto ejemplo de innovación aplicada y orientada a la consecución de resultados.

Este es un primer paso dentro de La Coral de Bilbao de una serie de iniciativas que irán tomando forma a lo largo del año con ese mismo objetivo.

 

www.blueoceanstrategy.com

www.bilbaobbklive.com

Para ver la rueda de prensa entera acceda al siguiente enlace:  www.youtube.com

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *