Hacemos crecer tu negocio de materiales de construcción

Taller CEBEK: Reorientación estratégica y su aplicación a partir de la metodologia “oceano azul”

El próximo Viernes 16 de Mayo, Oscar Sánchez, Socio Director General de Apliqa impartirá en Cebek un taller centrado en la reorientación estratégica y su aplicación a partir de la metodología del “Océano azul”

En él se tratará el hecho de que el entorno que nos rodea ha cambiado de una manera tan radical que actuar sobre el modelo de negocio, se antoja más que deseable, haciendo que éste sea válido ante la nueva situación del mercado.

Una parte esencial en el proceso de desarrollo de la empresa, es la innovación de su modelo de negocio y la capacidad de hacer que éste sea único, todo ello sin caer en la tentación de confundir innovación y grandes inversiones en tecnología y desarrollo de productos. Es por ello que el taller tiene una orientación pragmática estando al alcance de todas las empresas.

Será el segundo taller de una serie de cuatro, todos ellos orientados para que cada empresa participante pueda innovar en su actual modelo de negocio,  y así poder diferenciarse en el mercado de manera sostenible en el tiempo.

Puedes acceder a la información  completa del taller e inscribirte en el siguiente link: www.cebek.es

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *