Hacemos crecer tu negocio de materiales de construcción

apliqa_cabecera

Virtualvision, Realidad Virtual en la industria de materiales de construcción

El desafío que supone la llegada de la realidad virtual para la industria de materiales de construcción es proporcional al ruido mediático que esta tendencia está generando. La manera en la que ya se están presentando los productos a prescriptores, clientes y usuarios finales está cambiando drásticamente. Las posibilidades de personalización han llegado hasta límites físicamente imposibles hasta la fecha. Virtualvision te permite disfrutar de éstas y otras ventajas.

Prueba Virtualvision aquí:

logo-virtualvision

Virtualvision, es un software sencillo, amigable y de resultados estéticos impecables, fruto de la alianza estratégica entre el Centro Tecnológico Tecnalia y apliqa. Con él se aprovechan las oportunidades que brinda la realidad virtual para la promoción de los materiales de construcción.

Por un lado Virtualvision, usa la digitalización de imágenes hiperrealistas (renders) para mostrar, en una realidad virtual, cuantas posibilidades desees de tus productos y sus acabados. Por otro, un potente robot (que aprovecha tecnologías provenientes de la industria del cine de animación) combina en tiempo real todas estas imágenes en escenarios predefinidos. De esta forma, los prescriptores, clientes y usuarios finales serán capaces de visualizar los diseños que más se ajustan a sus preferencias e ir interactuando con ellos hasta dar con la combinación que más les convenza.

logo_tecnalia apliqa_imagen_texto

Virtualvision te permite generar un catálogo con millones de imágenes hiperrealistas mostrando tus productos. Si en lugar de en la realidad virtual, utilizaras técnicas tradicionales, basadas en fotografías de estudio más su posterior maquetación y producción, los costes serían simplemente inasumibles.

Virtualvision, aprovecha igualmente las ventajas de la realidad virtual y la digitalización permitiendo que los usuarios de la herramienta sean capaces de obtener una cotización del diseño seleccionado, consiguiendo que tus clientes avancen a lo largo del proceso de compra en un entorno amigable y relajado.

Además Virtualvision maximiza el número de clientes potenciales a los que poder llegar utilizando la realidad virtual. El software funciona con prácticamente cualquier tipo de terminal, bien sea PC, Tablet o móvil independientemente de quién sea el fabricante o el sistema operativo que utilice. Además Virtualvision, está alojado en nuestros propios servidores de manera que no tendrás que preocuparte de cómo puede verse afectada tu web por la gran cantidad de información manejada o el elevado número de usuarios que interactúen en un momento dado.

Igualmente Virtualvision permitirá que utilices la realidad virtual para optimizar tus decisiones de marketing. Virtualvision, facilita grandes cantidades de datos acerca de los comportamientos de los usuarios interactuando con las diferentes familias de productos y sus acabados, consiguiendo tener información real de las preferencias de los clientes e incluso utilizar la misma para ayudarte a decidir sobre los nuevos desarrollos de producto.

Virtualvision te permite acceder a todas estas ventajas de la realidad virtual sin licencias, ni grandes inversiones. Un simple pago mensual, que varía en función del tamaño del catálogo a mostrar, permitirá que tus clientes se beneficien de esta nueva realidad aumentando tus ventas.

¿Estás preparado para esta nueva realidad? ¿Vas a dejar que otros tomen la iniciativa? Envíanos tus datos o contacta con nosotros. Te mostraremos una demostración y te ampliaremos la información sin ningún compromiso.