Inbound Marketing en Materiales de construcción

Cómo aplicar una estrategia de marketing inbound en tu empresa: descarga la guía

Descarga la guía que hemos elaborado en apliqa para comprender cómo implementar una estrategia de inbound marketing que mejore los indicadores de negocio clave gracias a la digitalización.

El Inbound Marketing permite analizar al usuario, identificar esos momentos de la verdad donde precisa de nuestros servicios, darle servicio cuando lo precisa y ayudarle a tomar mejores decisiones, acompañándole en todo el proceso de atracción y conversión con unos contenidos muy alineados a sus búsquedas y por tanto sus necesidades.

Qué encontrarás en esta guía de marketing para empresas de materiales de construcción:

  • Estrategia digital: fases y método.
  • Atracción: clave para ganar relevancia.
  • Conversión: acciones en tu ecosistema digital.
  • Fidelización de clientes.

Beneficios de un plan de marketing digital con orientación inbound marketing

  • Conseguir mejores ventas y un mayor retorno de la inversión.
  • Ayudar en el proceso de cierre de desconocido a conocido y de conocido a cliente.
  • Detectar proyectistas con un proyecto que tienen una necesidad cierta de tus servicios de prescripción
  • Establecer procesos que funcionan para generar nuevos clientes.
  • Alinear a los equipos de ventas y marketing para obtener mejores resultados.

Descarga ahora la guía y comienza a obtener resultados medibles en cada acción que lleves a cabo.

Desde apliqa, queremos ofrecerte las mejores herramientas y la información más completa que te ayude a tomar decisiones adecuadas en tu negocio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.