Estrategia materiales construcción

Cómo diseñar e implementar una estrategia de éxito en la industria de materiales de construcción: descarga 10 casos de éxito

Descarga 10 casos de éxito sobre soluciones reales aportadas a nuestros clientes con un plan estratégico en el sector de materiales de construcción.

Te presentamos algunos ejemplos que dan muestra de cómo con un plan estratégico centrado en la industria de la construcción se puede llegar a establecer un mejor retorno de las inversiones y gastos realizados.

Las macrotendencias van a influir sí o sí en tu modelo de negocio.

La progresiva implantación de la construcción sostenible en la industria y las consecuencias que esto tendrá a lo largo de toda la cadena de valor (desde el promotor al usuario final) se deben tener en cuenta para establecer las estrategias prioritarias y los consecuentes planes de acción.

Caso de éxito en materiales de construcción

Qué encontrarás en estos 10 casos para mejorar las ventas en tu empresa:

  • Análisis sectorial.
  • Desarrollo de estrategias multicanal.
  • El re-enfoque de los desarrollos de productos.

Descarga ahora el caso de éxito y comienza a mirar al futuro con optimismo.

Desde apliqa, queremos ofrecerte las mejores herramientas y la información más completa que te ayude a tomar decisiones adecuadas en tu negocio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.