Hacemos crecer tu negocio de materiales de construcción

Envíanos un email a info@apliqa.es 610 701 041
  • Home
  • Cómo es el futuro del sector de los materiales de construcción: descarga la guía gratis
Guía sobre el futuro del sector de los materiales de construcción

Cómo es el futuro del sector de los materiales de construcción: descarga la guía gratis

Descarga la guía sobre el futuro del sector de los materiales de construcción

En la siguiente guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el futuro de los materiales de construcción. Toda la información necesaria para hacer frente a lo que está por llegar y hacer prosperar tu negocio.

  • 1. Envejecimiento poblacional y Big data, marcarán el futuro de la industria de la construcción. Tendencias en el mundo de la construcción ligadas a las nuevas tecnologías que debes conocer para hacer prosperar tu negocio.
  • 2. Canales de distribución, ¿por cuál me decanto? Descubre a través de qué canal(es) debes vender tu producto. DIY, almacenes, internet, ferreterías, constructoras, instaladores, reformistas, diseñadores…
  • 3. Los retos de la industria de materiales de construcción ante la eficiencia energética en la construcción, ¿cómo competir en esta nueva realidad? En un entorno tan cambiante como el actual, tratar de predecir el futuro y jugar a “adivinos” no es algo recomendable. Averigua cómo competir ante esta nueva realidad.
  • 4. ¿Y si fuera este el almacén de materiales del futuro? En la Feria de Milán se presentó un concepto sobre la distribución de bienes en el futuro que se basa fundamentalmente en dos pilares, el internet de las cosas (IOT) y la segmentación de los clientes en grupos con similares comportamientos de compra (clusters).
  • 5. Seis recomendaciones para desarrollar el mercado de la rehabilitación de edificios. Consejos para aumentar tu negocio en el segmento de la rehabilitación.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.