Ofrecemos estudios de mercado para fabricantes de ventanas y puertas, y servicios de consultoría que puedan orientar tu negocio y hacerlo crecer.
La industria de suelos tiene algunas oportunidades de crecimiento ante sí, con independencia del nivel de actividad de la nueva construcción. ¿Quieres que te ayudemos?
La industria de suelos tiene algunas oportunidades ante sí, con independencia del nivel de actividad de la nueva construcción. Cuando hablamos de suelos nos referimos a soluciones tanto para interior como para exterior. Sin excluir otras, incluimos parquet, tarima flotante, suelos laminados, suelos vinílicos, cerámicos y porcelánicos o solados continuos en hormigón y derivados.
Evidentemente cada una de las soluciones de suelos mencionadas tiene sus ventajas e inconvenientes, que condicionan la compra del prescriptor o usuario final. Habrá por tanto decisiones a tomar en función del valor añadido específico y diferencial del material. Además, dentro del segmento en el que nos encontremos se necesitará saber jugar la partida. Si nuestro negocio son los suelos laminados ¿cómo convertirnos en el fabricante de referencia para el mercado?