Programa avanzado de Prescripción con resultados de materiales de construcción: 8ª edición

Programa avanzado de Prescripción con resultados de materiales de construcción: 8ª edición

Lanzamos una nueva edición de este Programa Avanzado con el que analizaremos la transformación de la industria el sector de la construcción y sus consecuencias en la prescripción de los materiales.

Los cambios normativos, la radical caída de la demanda y sus consecuencias en la evolución en las preferencias de los promotores y usuarios de los edificios han hecho que el proceso de elección de los materiales a incorporarse en las memorias y finalmente instalarse en las obras necesite gestionarse de una manera distinta.

Realizaremos un diagnóstico de la situación, que ayude a comprender las verdaderas razones que han generado esos cambios y los participantes recibirán herramientas prácticas y muy orientadas a su actividad diaria.

Días: 20 y 21 de noviembre 2018

Lugar: Madrid

Modalidad: presencial

Duración: 15 horas

Impartido por: Oscar Sánchez. Director General apliqa

Por qué este programa es para ti

Porque realizaremos un diagnóstico de la situación, que ayude a comprender las verdaderas razones que han generado esos cambios y recibirás herramientas prácticas y muy orientadas a su actividad diaria.

Porque analizaremos la transformación de la industria el sector de la construcción y sus consecuencias en la prescripción de los materiales.

Especialmente dirigido a:

  • Responsables de Prescripción.
  • Directores de Marketing.
  • Responsables de ventas de empresas fabricantes distribuidoras o instaladoras de materiales de construcción.
  • Directores comerciales.
  • Gerentes de Pymes.

Qué temas trataremos en el Programa Avanzado de Prescripción

  1. La nueva realidad del sector de la construcción y sus consecuencias en la prescripción de materiales.
  2. El modelo comercial de prescripción apliqa: una herramienta de éxito en 5 etapas para aumentar nuestras ventas entre los proyectistas.
  3. Los estilos de personalidad del vendedor-consultor y del autor del proyecto y su incidencia en la inclusión o no de nuestros productos en las memorias.
  4. Cómo deciden los proyectistas la prescripción de los productos en las memorias y los sesgos que condicionan estas decisiones.
  5. La generación de ideas innovadoras en la prescripción y la ejecución exitosa de las mismas.