Si quieres hacer crecer tu negocio de materiales de construcción estás en el lugar adecuado.
Somos una mirada nueva a los retos de tu negocio, con respuestas diferentes a problemas antiguos. Solicita nuestros servicios de consultoría especializada en materiales de construcción y juntos haremos crecer tu negocio.
Somos especialistas en materiales de construcción
La estrategia en la industria de materiales de construcción tiene unas connotaciones que la hacen única. Es probablemente el único sector de actividad en el que la toma de decisión de los productos a adquirir incluye a tantos actores (y con intereses no siempre alineados). Además se trata de un mercado con una sobre capacidad estructural que repercute en una gran rivalidad y el consiguiente deterioro de los márgenes de los diferentes grupos de interés.
Para una buena definición de la estrategia en materiales de construcción debemos comenzar por asegurar el alineamiento de la estrategia a largo plazo con nuestras acciones del día a día. En definitiva que nuestra visión a de la empresa y nuestros planes de acción diarios vayan en la misma dirección:
Por lo general la mayoría de las empresas que trabajan la estrategia en materiales de construcción recurren a técnicas conocidas como DAFO, Análisis de Porter o PESTEL. Ahora bien, la clave está en comprender la generación de valor que obtienen nuestros clientes utilizando nuestros productos. Y éste valor es apreciado por nuestros clientes cuando lo que el cliente recibe es más que lo que “le cuesta” en un sentido amplio del término.