Hacemos crecer tu negocio de materiales de construcción

Envíanos un email a info@apliqa.es Llámanos 610 701 041
  • Home
  • Blog
  • Nueva oficina en Valencia. Cada día más cerca de las empresas de materiales de construcción
Estrategia en materiales de construcción en Valencia
15 mayo, 2019

Nueva oficina en Valencia. Cada día más cerca de las empresas de materiales de construcción

Abrimos nueva oficina para poner a tu alcance nuestros servicios de estrategia y consultoría para empresas del sector de materiales de construcción en Valencia.

Como aliado especializado de empresas de materiales de construcción, abrimos nuevas oficinas en Valencia. El objetivo es seguir siendo tu empresa de consultoría y ayudarte a enfrentar los retos de tu negocio desde la cercanía y con la seguridad de que cumplirás tus objetivos.

Servicios para empresas de materiales de construcción en Valencia

Con la apertura de nuestra oficina en Valencia logramos impulsar y ayudarte a crecer y mejorar tu negocio y la prescripción en materiales de construcción.

Consultoría del sector de materiales de construcción.

Te ofrecemos una nueva mirada a los retos de tu negocio. Solicita nuestros servicios de consultoría especializada en materiales de construcción y juntos haremos crecer tu negocio.

Estudios de mercado para empresas de materiales de construcción.

Realizamos estudios de mercado tanto personalizados como multicliente para un sector donde hay gran dificultad para recabar información específica.

Formación en prescripción.

Los mejores cursos y programas para que adquieras las habilidades clave y conozcas la transformación de la industria el sector de la construcción y sus consecuencias en la prescripción de los materiales.

Segmentación de mercado.

Te ayudamos a definir cuál el publico objetivo al que debes dirigir tus materiales de construcción.

Due Diligence comercial.

Si vas a invertir o adquirir una compañía de materiales de construcción, nosotros te acompañamos en el proceso due diligence.

Mejora de servicios comerciales.

Ofrecemos la mejora de la gestión comercial de empresas de materiales de construcción a través del CRM para materiales de construcción, primera vía para avanzar en el proceso comercial.

Coaching en materiales.

En apliqa ofrecemos también servicios de coaching para cubrir el vacío profesional existente entre la situación a la que el gestor se enfrenta en la actualidad y la realidad empresarial donde desearía estar.

Posicionamiento de marca.

Definimos una buena imagen y posicionamiento de marca en materiales de construcción para lograr que contraten tus servicios, tanto en la fase prescripción como en la posterior transacción en obra.

Headhunters.

Nos aseguramos de que se incorporen personas con experiencia en puestos clave a tu empresa de materiales de construcción.

Si deseas contratar consultoría y estrategia para empresas de materiales de construcción en Valencia puedes llamarnos al 610 70 10 41 y concertar una cita en nuestra oficina comercial en Calle de las Barcas, Plaça de l’Ajuntament, 2.

Etiquetas: ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.