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Cómo conseguir clientes en el sector de la construcción
19 junio, 2019

Cómo conseguir incrementar el número de clientes en en el sector de materiales de construcción

Saber cómo conseguir clientes en el sector de los materiales de construcción es esencial para el éxito y rentabilidad de una compañía.

Cómo conseguir clientes en el sector de los materiales de construcción

Posiciona tu empresa en buscadores.

Actualmente es impensable hablar sobre cómo conseguir clientes en el sector de los materiales de construcción y mejorar las ventas sin mencionar la importancia de un buen posicionamiento en buscadores como Google o Bing.

La transformación digital y un plan de visibilidad en las compañías del sector de construcción es necesario. Tus potenciales clientes están hoy en día en el canal digital y debes tener una buena atracción de tráfico cualificado.

Pero también tener presencia de pago a través de plataformas como Google Ads o Social Ads te ayudará a captar clientes de una forma más acelerada. Tu servicio aparecerá en el momento en el que los clientes potenciales hacen una búsqueda relacionada con él, un aspecto clave para lograr aumentar las ventas.

Conoce los canales de captación de clientes online más potentes en el sector de los materiales de construcción.

Disponer de un canal de captación online propio es una excelente decisión. Trabajar para que este sea el principal canal de atracción inicial también. Pero no se debe limitar a este canal la presencia en internet. En la omnicanalidad está la clave del éxito.

En este ámbito existen canales de captación de leads y clientes muy potentes. Por cuáles optar es algo a valorar si te planteas cómo conseguir clientes en el sector de los materiales de construcción vía online.

Entre ellos están los comparadores y directorios. También los foros y blogs visitados por el cliente ideal interesado en tus referencias de productos. Entre ellos cabe destacar las webs de agregadores de ofertas. Y, por supuesto, las tiendas online orientadas a tu cliente ideal o ecommerce B2B.

Participa en congresos y eventos de tus principales prescriptores y clientes.

A la hora de conseguir clientes es aconsejable tener presentes quiénes son tus principales prescriptores.

Participar de forma activa en congresos y eventos profesionales organizados por estos es una buena decisión. Ya sea a través de patrocinios, ponencias o por otras vías.

Explora todas las oportunidades que te ofrecen estas opciones cuando te plantees cómo conseguir clientes en el sector de los materiales de construcción. Valora cuáles son las más indicadas para tu negocio y cuáles son las mejores estrategias para conseguir tus objetivos.

 

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