Hacemos crecer tu negocio de materiales de construcción

Puertas Uniarte apuesta por la innovación lanzando su ‘Kit reversible’.

Una innovadora puerta denominada “Kit reversible” que el consumidor puede comprar, montar e instalar en pocas horas con el concepto de “háztelo tú”.

Puertas Uniarte ha presentado un nuevo producto que ha sido creado y diseñado por el departamento de I+D+i de la empresa que se ha denominado Kit reversible. Este nuevo producto consiste en una puerta que se puede accionar en las dos manos de apertura, derecha e izquierda, a través de unas bisagras reversibles y con una sola medida de cerco adaptable a cualquier ancho de muro.

La ventaja de este kit para cualquier almacén consiste en poder dar un servicio inmediato sin necesidad de realizar una inversión adicional, pues el nuevo producto le permite reducir sus existencias en, aproximadamente, un 60%, lo que a su vez le permitiría ampliar la gama de productos en stock.

“Además, ofrece al consumidor final la posibilidad de contar con un producto terminado de manera inmediata y que sólo tendrá que comprarlo, montarlo, instalarlo y en unas horas poder admirar las nuevas puertas instaladas en su casa”, detalla Puertas Uniarte.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *