Hacemos crecer tu negocio de materiales de construcción

Acuerdo de colaboración entre APLIQA y CEPCO

El pasado 26 de julio Oscar Sánchez, socio director de Apliqa, firmó con Luis Rodulfo, Director general de CEPCO (Confederación Española de Fabricantes de Productos de Construcción) un convenio de colaboración que sin duda generará valor a los fabricantes de productos.

En el marco de este acuerdo, Apliqa, como firma experta en el sector de materiales de construcción, impartirá una serie de módulos formativos avanzados.

En esta primera etapa Apliqa ofrecerá a las empresas asociadas a CEPCO una formación vinculada al ámbito de las nuevas tecnologías.

Cabe destacar que Apliqa es una consultoría especializada específicamente en la industria de materiales de construcción. Su misión es contribuir a la profesionalización del sector dotando a las empresas del sector, de las herramientas y conocimientos adecuados, que les permitan gestionar su negocio, optimizando la toma de decisiones y maximizando su valor a largo plazo.

Actualmente las pymes se encuentran ante desafíos nada desdeñables,  como la entrada de nuevos canales de distribución, guerras de precios, procesos de concentración de fabricantes o incertidumbres a la hora de gestionar el día a día. En este escenario, la entrada de una visión externa y objetiva puede ser de gran utilidad.

Por su parte, CEPCO, es la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción que nace en 1991 fruto de la voluntad común tanto del sector de fabricantes para tener una voz compartida, como de las Administraciones Española y Comunitaria de encontrar una interlocución única para abordar conjuntamente los muchos problemas que acontecen al sector.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *